martes, 27 de diciembre de 2016

Cómo Ordenar los Canales en tu TV Inves en 4 Sencillos Pasos

Cómo Ordenar los Canales en tu TV Inves en 4 Sencillos

La Televisión Digital tiene muchas ventajas, aunque, en algunas ocasiones, requiere de ciertos conocimientos o investigaciones, a la hora de su instalación.

En muchas ocasiones, cuando adquirimos un televisor, receptor de la señal digital "DTV", puede suponer cierta complicación a la hora de sintonizar y de ordenar los canales, al gusto del usuario, pues cada marca tiene su metodología particular para realizar este tipo de operaciones, y en muchas ocasiones, esta metodología no aparece de una manera clara, en el manual de instrucciones.

En este artículo os voy a mostrar cómo ordenar los canales digitales en una televisión INVES, de una manera fácil y sencilla, pues he visto que esto no aparece muy claro en el manual de instruciones del aparato.

martes, 20 de diciembre de 2016

Post Express para Cargar tu Smartphone


Si quieres cargar tu smartphone rápido y veloz,
cuando tenga poca carga la batería,

ponlo en "Modo Avión"
y conecta el cargador.

sábado, 17 de diciembre de 2016

Cómo seguir un Evento en la Red ZAC

Cómo seguir un Evento en la Red ZAC
Hace algún tiempo, redacté un artículo para enseñaros cómo localizar presentaciones en la Red ZAC de Zaragoza Activa, y sois muchas personas las que habéis dado las gracias por ese artículo tan  aclarador y me estáis planteando nuevas dudas y sugerencias, sobre cómo darle una mayor usabilidad a la Red ZAC.

En este artículo deseo mostraros cómo podéis seguir un evento, organizado por Zaragoza Activa y anunciado en su red social, la Red ZAC.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Cómo Dar tus Primeros Pasos en Linked In

Cómo Dar tus Primeros Pasos en Linked In

Las Redes Sociales pueden sernos de gran utilidad en la vida si realmente sabemos de antemano lo que queremos conseguir de ellas, para qué pueden servirnos, cómo utilizarlas, para qué utilizarlas y en qué momentos utilizarlas.

Facebook, Linked In, Twitter, Instagram, Youtube... Seguramente conozcas estas redes sociales e incluso tengas perfil en varias de ellas y las utilices, Sin enbargo puede que en alguna ocasión hayas sentido que estar en estas redes sociales es una pérdida de tu tiempo y quizá tengas razón.

Precisamente, para poder darte una serie de pautas y ayudarte a dar tus primeros en Linked In y enfocar el uso que le das a esta conocida red social, con tus intereses y con la realidad de esta red social, te propongo participar en la Coformación que imparto sobre Linked In, el lunes 19 de diciembre, a las 18:00, en Zaragoza Activa, calle Más de las Matas, 20 de Zaragoza.

martes, 13 de diciembre de 2016

Aprende a Tomar las Riendas de Tu Vida

¿Cuántas veces has sentido qu tu vida, tu trabajo, tus ilusiones y motivaciones están en manos de otras personas?

Aprende a Tomar las Riendas de Tu Vida
Imagen sacada de la web de Pilar Aragües

Desde la infancia, las personas debemos aprender a tomar decisiones más o menos importantes en nuestra vida, pues el futuro se forma a base de decisiones. Las decisiones, como sabéis, son las llaves que nos abren las puertas del cambio.

Cuando llega fin de año o nada más comenzar un nuevo curso académico sentimos la necesidad de iniciar cambios en nuestra vida, una necesidad que, al poco tiempo, guardamos en la caja, junto al espumillón y los adornos de Navidad, hasta el próximo año, cayendo en la rutina, la incertidumbre y el miedo a superar nuestros límites y fracasar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...