08/04/14

Cómo localizar presentaciones en la Red ZAC de Zaragoza Activa

Cómo localizar presentaciones en la Red ZAC de Zaragoza Activa
Este artículo quiere dar respuesta a muchos usuarios de la Red ZAC de Zaragoza Activa, que quieren saber cómo acceder a los documentos y materiales que cuelgan tras las diferentes actividades y eventos.


Ya sabes que para poder inscribirte o seguir un evento de la Red ZAC, Zaragoza Activa, debes estar registrado en como usuario en esta red social.

Una vez celebrado el evento al que hayas asistido o aparezcas como seguidor, puedes acceder al enlace del evento y comprobar qué personas han participado en esa actividad o tienen interés en esa actividad, también puedes ver los comentarios que las personas han dejado en ese evento, y por último, puedes acceder y descargarte, la información y documentación que los formadores encargados de impartir la actividad, dejan a disposición de l@s usuari@s ZAC.

Para aclarar este proceso, voy a ilustrarlo con un ejemplo:

En mi caso, asistí al evento #TWITTEANDOEMPLEO.

Accedo como usuario a la Red ZAC:


Acceso a Red ZAC

Una vez dentro, voy al apartado "MIS EVENTOS" < "ASISTÍ" (A la izquierda de la pantalla):


Visualización de mis Eventos en la Red ZAC

Pinchamos en "ASISTÍ" y nos aparece una pantalla con el listado de Eventos ZAC a los que hemos asistido, ordenados del el más reciente, al más lejano en el tiempo:

Visualización del Listado de Eventos Asistidos

Por último, pinchamos en el evento, del cual estamos interesados descargar la documentación cedida por el ponente o formador, accedemos al evento y tomamos la documentación que queremos, (SUELE ESTAR EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA, POR LO QUE DEBEMOS DESPLAZARNOS CON EL RATÓN HASTA LOCALIZARLA), en mi caso el Prezi de #TWITTEANDOEMPLEO:

Scrolling de Pantalla


Espero que este artículo te sea de utilidad

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para recibir noticias de nuevas publicaciones.

Dejo a tu disposición la Guía ZAC, con la que puedes completar la información de este artículo. 

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.