sábado, 30 de abril de 2016

Nace Abundancia FM, la primera emisora online que te llena de optimismo y vitalidad


Nace Abundancia FM, la primera emisora online que te llena de optimismo y vitalidad
Si  eres una persona llena de energía y con ganas de comerte el mundo, o si has tenido un día de esos que te ayudan a plantearte nuevamente tus metas, pues has tropezado con algún "fracasi",término que aprendí en las clases y sesiones con la Coach Educativa Esperanza Cid, te invito a conectar con Abundancia FM, la primera emisora online que te llena de optimismo y vitalidad:




¿Cómo surge Abundancia FM?

viernes, 29 de abril de 2016

Zaragoza, capital de la formación en Para Taekwondo

El deporte, cuando se realiza por diversión, sin poner el foco en de atención en la mera competición para destacar sobre los demás, es una actividad sana y saludable, pues nos ayuda a desarrollar y a equilibrar, cuerpo, mente y emoción, además de favorecer la ampliación de nuestras relaciones sociales, nuestra autoestima y nuestra motivación, para afrontar nuevos retos.

Desde principios del siglo XX, se han ido adaptando las diferentes actividades y disciplinas deportivas a los diferentes grados y tipos de discapacidad, pues se comprobó que en el caso de las personas que desarrollan su vida, por medio de otras capacidades, el deporte, también les ayudaba de manera notable, como ya vimos en el artículo sobre "The Best Of Men".

martes, 26 de abril de 2016

lunes, 25 de abril de 2016

Feria del Coaching en Zaragoza

Feria del Coaching en Zaragoza

La Primavera es una época en la que renacer a la vida, desechar aquellos pensamientos y creencias que nos limitan y aprovechar y aprender a utilizar todos nuestros recursos naturales y el potencial que poseemos como personas.

En Zaragoza somos conscientes de estas oportunidades para abrirnos a la vida que nos brinda la primavera, por eso tras el Taller de la Abundancia, con Sergio Fernández, la capital de Aragón se prepara para vivir la Primera Feria del Coaching de Zaragoza.

¿Qué vas a a encontrar en la Feria del Coaching?

domingo, 10 de abril de 2016

La Abundancia llega a Zaragoza con AraCoach y Sergio Fernández

La Abundancia llega a Zaragoza con AraCoach y Sergio Fernández
En muchas ocasiones me gusta preguntar a las personas que encuentro en mi camino de vida. ¿Tú, qué prefieres, vivir con riqueza o vivir con abundancia?

Cuando termino de formular esta pregunta, percibo en la Comunicación No Verbal de mi interlocutor o interlocutora, cierto desasosiego y una agitación masiva, seguida de una mirada de perplejidad, señal de que algo maravilloso esta ocurriendo en su cerebro, aunque su razonamiento lógico lo vista de afirmaciones del tipo, "Este se ha vuelto loco....

Sé que se da este tipo de pensamiento, pues cuando, en el curso de Practitioner en PNL, nos hicieron esta pregunta al grupo-clase, esta misma fue mi reacción.

Tras mucho investigar sobre el tema de vivir con abundancia y aprender a diferenciarlo de vivir con riqueza, decidí empezar a vivir con abundancia, hecho que ha cambiado mi manera de percibir las situaciones que se me presentan cada día y la manera de sentir mis pasos a la hora de plantearme nuevos objetivos.

miércoles, 6 de abril de 2016

Educar las Habilidades Comunicativas

Educar las Habilidades Comunicativas
El otro día escribí un artículo sobre la Seguridad en Internet, a raíz de un Webinar impartido por Cibervoluntarios, el cual ha despertado bastante interés, a juzgar por los comentarios que recibo.

Me ha llamado la atención el dato que me ha facilitado uno de vosotros en uno de los comentarios, apuntando que "Los grandes expertos en TICs de Silicom Valley recomiendan que los niños no utilicen las tic antes de los 12 años", un dato muy interesante, que me invita a pensar en la siguiente cuestión:

¿Si la edad recomendada por los expertos en TICs de Silicom Valley es de 12 años, a qué edad deben empezar a desarrollar sus habilidades sociales y comunicativas? Y lo más importante ¿Quién debe enseñarles a manejar estas habilidades comunicativas y el manejo de las TICs, y cómo debe hacerlo?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...