10/04/16

La Abundancia llega a Zaragoza con AraCoach y Sergio Fernández

La Abundancia llega a Zaragoza con AraCoach y Sergio Fernández
En muchas ocasiones me gusta preguntar a las personas que encuentro en mi camino de vida. ¿Tú, qué prefieres, vivir con riqueza o vivir con abundancia?

Cuando termino de formular esta pregunta, percibo en la Comunicación No Verbal de mi interlocutor o interlocutora, cierto desasosiego y una agitación masiva, seguida de una mirada de perplejidad, señal de que algo maravilloso esta ocurriendo en su cerebro, aunque su razonamiento lógico lo vista de afirmaciones del tipo, "Este se ha vuelto loco....

Sé que se da este tipo de pensamiento, pues cuando, en el curso de Practitioner en PNL, nos hicieron esta pregunta al grupo-clase, esta misma fue mi reacción.

Tras mucho investigar sobre el tema de vivir con abundancia y aprender a diferenciarlo de vivir con riqueza, decidí empezar a vivir con abundancia, hecho que ha cambiado mi manera de percibir las situaciones que se me presentan cada día y la manera de sentir mis pasos a la hora de plantearme nuevos objetivos.

Si vosotros y vosotras, también queréis dar un cambio a vuestras vidas y aprender a ser abundantes, AraCoach, Asociación Aragonesa de Coaching, organiza el día 28 de abril de 2016, el taller "Vivir con Abundancia", a cargo de Sergio Fernández.

Sergio Fernández es director y fundador del Instituto Pensamiento Positivo, emprendedor, conferenciante y formador especializado en desarrollo personal, emprendedurismo, creatividad, innovación empresarial y economía y trabajo consciente y gran divulgador del desarrollo personal y profesional a través de www.pensamientopositivo.org

Su libro Vivir sin jefe [2009, 19ª edición, tres idiomas] se ha convertido en un libro de referencia para emprendedores. Sergio es también autor de Vivir con Abundancia [2015, 3ª edición], Cómo gestionar la comunicación [2007], de Vivir sin miedos [2010, 10ª edición, traducido a tres idiomas], Vivir con abundancia y coautor de varios libros como Coaching Hoy, Exit, Salida de emergencia. Las recetas de los expertos para salir de la crisis o Valores sólidos para tiempos líquidos. Es también coautor de la fábula El sorprendedor y de Sorprendedores, un juego de mesa para descubrir al emprendedor que llevas dentro.

Si os apetece venir a conocer a Sergio Fernández y participar activamente de esta oportunidad única en Zaragoza, para comenzar a experimentar la abundancia, os animo a visitar la página de Aracoach, donde podéis ampliar la información sobre este taller e inscribiros al mismo, pues las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.