05/02/17

Heridas Emocionales, Lectura Recomendada

Heridas Emocionales, Lectura Recomendada

Este mes os recomiendo la lectura del libro "Heridas Emocionales", de Bernardo Stamateas, psicólogo y teólogo argentino que ha impartido un gran número conferencias, por diferentes lugares del mundo y autor de best-sellers como "Gente Tóxica" o "Emociones Tóxicas", entre otros.

Todos tenemos un pasado, y en ese pasado muchas veces hemos vivido momentos tristes, especialmente dolorosos, hechos traumáticos, maltrato verbal...

No podemos cambiar el pasado, pero podemos transformarlo en una experiencia valiosa para nuestro presente. A través de los capítulos de este libro vais a realizar un viaje, para volver al pasado y, mediante ejercicios prácticos y tareas sencillas sanar el pasado. El pasado fue co-construido, hubo gente que intervino, pero el futuro lo construimos cada uno de nosotros.

Nos puede lastimar lo que nos pasó y nos puede doler lo que no nos pasó. Uno es el dolor del pasado por lo que no vivimos y el otro es el dolor del futuro por lo que no alcanzamos. De eso trata este libro, de sanar el pasado, para construir un futuro mejor.

Otras lecturas recomendadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.