31/01/17

Coaching Educativo, una Herramienta de Mejora para la Educación Infantil

Coaching Educativo, una Herramienta de Mejora para la Educación Infantil

En nuestro teléfono móvil y en nuestra tablet tenemos instaladas una serie de aplicaciones y herramientas, cuya función es ayudarnos a vivir una vida más cómoda y placentera, pues realizan ciertas actividades por nosotros, unas actividades que hace poco tiempo, debíamos realizar de un modo manual y mecánico.

¿Y si ocurriera lo mismo en nuestra vida? ¿Si aprendiesemos y eseñasemos desde niños a utilizar ciertas herramientas y aplicaciones educativas, que nos ayudasen a optimizar nuestra vida, para disfrutarla al máximo?

Una de estas aplicaciones y herramientas es el Coaching Educativo, que podemos empezar a aplicar ya desde la etapa de Educación Infantil.


  • Potenciar la motivación de los alumnos por aprender.

  • Mejorar el desempeño general y de aquellas habilidades que les resulten más complicadas a los niños.

  • Mejorar las relaciones entre iguales.

  • Desarrollar la autoestima de los niños.

  • Potenciar las capacidades de cada niño.

Para abordar y tratar más en profundidad el tema del Coaching Educativo como Herramienta de Mejora en Educación Infantil, desde la Asociación Coaching, Educación, Formación, (ACEF), se ha organizado una charla, a cargo de Dña. Ana Pérez Roy, Directora del Centro Infantil "La Locomotora" y Vicepresidenta de la Asociación Aragonesa de Centros de Educación Infantil, (ASACEI).


La chala tendrá lugar el 2 de febrero de 2017, a las 18:00, en el Seminario, 6 de la Facultad de Educación de Zaragoza.

Si queréis asistir, es NECESARIO rellenar este formulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.