15/12/16

Cómo Dar tus Primeros Pasos en Linked In

Cómo Dar tus Primeros Pasos en Linked In

Las Redes Sociales pueden sernos de gran utilidad en la vida si realmente sabemos de antemano lo que queremos conseguir de ellas, para qué pueden servirnos, cómo utilizarlas, para qué utilizarlas y en qué momentos utilizarlas.

Facebook, Linked In, Twitter, Instagram, Youtube... Seguramente conozcas estas redes sociales e incluso tengas perfil en varias de ellas y las utilices, Sin enbargo puede que en alguna ocasión hayas sentido que estar en estas redes sociales es una pérdida de tu tiempo y quizá tengas razón.

Precisamente, para poder darte una serie de pautas y ayudarte a dar tus primeros en Linked In y enfocar el uso que le das a esta conocida red social, con tus intereses y con la realidad de esta red social, te propongo participar en la Coformación que imparto sobre Linked In, el lunes 19 de diciembre, a las 18:00, en Zaragoza Activa, calle Más de las Matas, 20 de Zaragoza.

Tras la Coformación que impartí el pasado mes de marzo sobre Comunicación Emocional en las Redes Sociales, tengo el honor de que los amigos de La Colaboradora cuenten conmigo, para compartir contigo parte de mis conocimientos sobre Linked In.

Me encantaría verte y compartir la tarde del lunes 19 de diciembre de 2016, contigo en Zaragoza Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.