26/06/16

Jornada TED Zaragoza

Jornada TED Zaragoza

TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona.

TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. 

De hecho, el evento da cabida a una temática más amplia mostrando “ideas que merece la pena explicar”, sea cual sea su disciplina.


Zaragoza acoge TEDxZaragoza, evento en el que se combinan las ponencias en vivo de proyectos relacionados con la ciudad de Zaragoza y la comunidad de Aragón, con la proyección de videos de TEDTalks.

Si deseáis asistir, os invito a visitar la página de Zaragoza Activa, en donde podéis formalizar vuestra inscripción, de manera totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.