26/04/16

Cómo Aparecer en los Medios de Comunicación y Disfrutar en el Proceso

Cómo Aparecer en los Medios de Comunicación y Disfrutar en el Proceso
Logo de Lil Glutón
En la sociedad de la información y de la comunicación, en la que tenemos la fortuna de vivir, es muy necesario aprender a comunicar y saber transmitir nuestras ideas y proyectos, para que éstos lleguen al público que deseamos.

Cómo aprender a comunicar y no morir en el intento es una cuestión que ya hemos abordado desde diversos enfoques y disciplinas, en este sitio, desde el punto de vista del Coaching, la Educación o la PNL, disciplina que nos ofrece herramientas y recursos para mejorar nuestra comunicación interna y externa.

Para potenciar al máximo nuestra comunicación externa y lograr el impacto que deseamos en nuestro público objetivo, hoy en día, contamos con los Medios de Comunicación, tanto online, webs, blogs, redes sociales etc, como medios de comunicación offline o tradicionales, prensa escrita, radio o T.V., que nos pueden ayudar a potenciar y dar a conocer, tanto nuestra marca personal, como nuestros proyectos empresariales.

Para ayudarnos y darnos ideas de como comenzar a mover nuestra empresa o enseñarnos a potenciar nuestra marca personal a través de los medios de comunicación, en Zaragoza, contamos con empresas como Lil Glutón, a cargo de Laura Laguna, una empresaria valiente y apasionada de la comunicación, con ganas de aprender, aportar y compartir todo su talento, para ayudar a particulares y empresas a implementar y mejorar su presencia en los medios de comunicación.

Os invito a ver un vídeo, en el que, esta periodista zaragozana explica cuales son los objetivos y proyectos que desarrolla desde Lil Glutón, una joven empresa que ya forma parte del ecosistema empresarial de Zaragoza Activa y que tiene mucho que aportar en el ámbito de la comunicación, desde la capital de Aragón:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.