17/04/16

Coaching para Educadores

Coaching para Educadores

En muchas ocasiones, ya os he mostrado las ventajas y beneficios del Coaching en la Educación, aplicando sus herramientas y técnicas, como un recurso más, dentro de la Programación General de Aula.

Para facilitar el acceso a estas novedosas herramientas y técnicas de Coaching aplicado a la Educación, la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, con el apoyo de la Obra Social Ibercaja, organizan un Curso Online de Coaching para Educadores.


Este curso tiene se inicia el 3 de mayo y concluye el 12 de junio de 2016, con la ventaja de poder realizarse on line.

Este curso es una actividad reconocida con créditos de formación permanente del profesorado por convenio con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón

(Para conseguir el certificado homologado por DGA, el curso debe cumplir con un mínimo de 10 docentes de la Comunidad Autónoma de Aragón).

Este curso va dirigido a Orientadores, Psicopedagogos, Logopedas, Maestros de Infantil, Maestros de Primaria, Profesores de Secundaria y Bachillerato, Equipos directivos de centros educativo, estudiantes, familias e interesados en la temática.

Si deseas conocer el programa didáctico de este curso, te invito a visitar la página de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.

Para ampliar más información sobre  este curso, también puedes visitar la página de la Obra Social Ibercaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.