18/02/16

Curso On Line: Alumnos Más Capaces, El Desarrollo del Talento

Curso On Line: Alumnos Más Capaces, El Desarrollo del Talento

Desde la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía me han enviado esta información, sobre un Curso On Line, titulado "Alumnos Más Capaces, El Desarrollo del Talento", que va a comenzar el día 22 de febrero de 2016, organizado por esta asociación en colaboración con la Obra Social de Ibercaja.


Este curso va dirigido a Orientadores, Psicopedagogos, Logopedas, Maestros de Infantil, Maestros de Primaria, Profesores de Secundaria y Bachillerato, Equipos directivos de centros educativo, estudiantes, familias e interesados en la temática.

Programa:


  • El curso presenta una parte común y dos opciones con una duración de 40 horas (una opción) o 60 horas (las dos opciones). Por tanto la parte común es de 20 horas y cada opción tiene 20 horas.

  • El alumnado  debe realizar obligatoriamente la parte  común y de forma optativa una o las dos opciones
Ponentes:


JUAN CARLOS LÓPEZ GARZÓN: Tutor pedagógico. Licenciado en Ciencias de la Educación. Coordinador del Seminario de selección y creación de materiales destinados a la atención a los alumnos con altas capacidades; Monitor de talleres para alumnos con altas capacidades en Sin Límites, Asociacion Aragonesa de Altas Capacidades.

EDNA PÉREZ ESTEBAN: Licenciada en Psicología. Orientadora del EOEP 4 (Zaragoza).

SILVIA ORIA ROY: Tutora técnica. Diplomada en Maestro especialista en Audición y Lenguaje. Licenciada en Psicopedagogía. Diploma de Estudios Avanzados en el área “Psicología: Psicología y Aprendizaje”. Vocal de Formación de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. 
MÓDULO OBLIGATORIO – PARTE COMÚN: “INTELIGENCIA, CAPACIDADES Y TALENTOS” (20horas)

Para inscribiros, os invito a visitar la página de la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía.

En la página de la Obra Social de Ibercaja, tenés toda la información sobre este curso, a vuestras disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.