27/10/15

SHX la Tecnología para Estimular los Sentidos llega a Zaragoza

SHX la Tecnología para Estimular los Sentidos llega a Zaragoza

Crear espacios multisensoriales capaces de adaptarse a todos es posible.

Con el Sistema SHX puedes convertir una sala, un aula o una habitación de casa en un espacio seguro de interacción, aprendizaje y estimulación para adultos y niños.

Un sistema que te permite controlar el nivel de estimulación y la forma de interacción para adaptar el espacio a cada usuario, realizar impactantes actividades o vivir los juegos y cuentos sensoriales como si estuvieras dentro de ellos.

Las escenas y características del Sistema SHX han sido diseñadas y testadas por especialistas en necesidades educativas especiales, terapeutas ocupacionales, psicolólogos y desarrolladores expertos en usabilidad e interacción.

Descubre todas las posibilidades de SHX

Toca, escucha, vibra, descubre todo lo que el Sistema SHX puede hacer en el centro, en el aula o en casa.

En Zaragoza, el próximo 4 de noviembre, de 17:30 a 19:30 horas, en CEE Jean Piaget toca, escucha, vibra, descubre todo lo que el Sistema SHX puede hacer en el centro, en el aula o en casa.

Para más información puedes visitar la página de BJ Adaptaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.