14/09/15

Educación Emocional Gratuita en la IV Edición de la Akademia Zaragoza

Educación Emocional Gratuita en la IV Edición de la Akademia Zaragoza

Los amigos de la Akademia Zaragoza, con Alejandra Morón al frente, organizan la IV Edición del Curso de Educación Emocional Gratuita para Jóvenes de entre 16 y 22 años, en Zaragoza.

En esta nueva edición del curso 25 jóvenes comprometidos con su desarrollo personal, van a poder experimentar mediante un taller semanal de tres horas de duración, desde septiembre a mayo y 15 sesiones individualizadas y personalizadas, cambios que les van a ayudar a desarrollar su talento y propósito vital.


Para llevar a cabo esta tarea, el curso se divide en tres bloques o procesos bien diferenciados:

Autoconocimiento: En este primer proceso, los jóvenes van a poder indagar acerca de quiénes son, cómo funcionan y cuáles son las motivaciones que hay detrás de sus actitudes y conductas.

Desarrollo Personal y Liderazgo en Valores: En este proceso, los jóvenes desarrollan todo su potencial, lo cual les ayuda a mejorar la relación que mantienen consigo mismos, con los demás y con el mundo, experimentando un cambio de paradigma en su manera de ver y comprender la vida.

Propósito Vital y Vocación Profesional: En este último proceso, los jóvenes van a descubrir sus talentos y habilidades,, elaborando un Plan de Acción orientado a emprender una profesión útil, creativa y con sentido, al servicio del bien común y acorde con sus valores personales.

Si queréis participar o conocéis a algún joven que quiera hacerlo, enviad un correo a laakademiazaragoza@gmail.com, explicando la motivación para realizar el curso.

El día 18 de septiembre de 2015, a las 18:00 horas, en el centro Joaquín Roncal de Zaragoza, se van a realizar las últimas entrevistas de selección de candidatos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.