24/08/15

Descubriendo tu Poder Interno, Secretos de Alto Rendimiento

Descubriendo tu Poder Interno, Secretos de Alto Rendimiento

Cada persona guarda en su interioir un alto potencial para desarrollar y alcanzar aquello que se proponga, si verdaderamente toma la decisión de querer hacerlo y superar los retos que el proceso de conquista de su objetivo le va a proporcionar.

En muchas ocasiones, lo que nos frena a alcanzarar nuestros objetivos es saber como dar ese primer paso, que nos va a permitir iniciar los procesos de cambio necesarios, para que ese objetivo se convierta en una realidad tangible.

Precisamente para ayudarno a darnos cuenta del poder interno que tenemos cada persona en nuestro interior, se ha organizado la I Cumbre Internacional de Coaching, Descubriendo tu Poder Interno, Secretos de Alto Rendimiento. prevista para el próximo 8 de septiembre de 2015.


Esta Cumbre Internacional va dirigida a toda la sociedad. Quién sienta curiosidad e interés por el EDUCACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL y el DESARROLLO PROFESIONAL.

Educamos padres/madres y abuelos, maestros, profesores, formadores, docentes, coaches, consultores y mentores...porque todos somos educadores y todos aprendices, porque las personas comunicamos, con nuestros actos o no actos.

Se trata de educar desde el AMOR y mostrar lo más valioso en la VIDA: EL propio YO. Así mantendremos un equilibrio mental y corporal, gozando de la VIDA.


En esta Primera Cumbre Internacional, un equipo formado por 16 Coaches, con ALMA y CORAZÓN, te van a exponer experiencias y propuestas, científicas, psicológicas y emocionales, para que seas consciente del potencial interior que posees, y que quizás no conozcas.

Para que consigas tus máximos deseos a través de un plan de acción y logres hacer realidad tus sueños: autorrealización, éxito, felicidad...y sepas comunicarlo a las personas que te rodean para SER, HACER y TENER un MUNDO MEJOR.

Aprenderás que puedes tomar conciencia de ti mismo y aprovechar tus posibilidades de pensar, sentir y actuar inteligentemente para lograr vivir la vida de tus SUEÑOS.


Si tienes la necesidad de un cambio en tu vida y vivir en un mundo mejor, esta es tu oportunidad!

Las ideas clave de esta CUMBRE INTERNACIONAL, son:

- La transformación de la educación para un futuro esperanzador.
- La relación entre la neurociencia y las emociones (pensamiento, sentimiento y actos)
- El aprendizaje: Lo que no aporta el sistema actual educativo.
- Búsqueda del equilibrio y realización personal, para ser + Felices
- La importancia de la educación en la crisis de los recursos humanos.
- Sistema: Unidad Cuerpo, Cerebro y Mente y Contexto.
- El colectivo humano, frente a la individualidad y la separación.
- Ayudar a las personas a ampliar su mirada.
- Diseñar el futuro a partir del ahora.
- Los Secretos de la mente para el éxito.
- La Magia del Crecimiento Personal.
- Prácticas para integrar técnicas de cambio.
- Conseguir que tus sueños se hagan realidad.
- Conocer el valor de los valores, de nuestros pensamientos, de las emociones y de cómo estas influyen en nuestra vida.
- Transmitir fuerza, valentía, entusiasmo, pasión, persistencia, paciencia y sobre todo Amor a sí mismos y Amor a los demás.

Si deseas asistir y participar en este evento que puede cambiar tu vida, te animo a visitar la página de la I Cumbre Internacional Descubriendo tu Talento, Segretos de Alto Rendimiento, en la que puedes ampliar esta información y registrartte, GRATUITAMENTE, para asistir a este evento on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.