09/02/15

Vinculos de la Docencia, un Enfoque desde el Coaching Educativo

Vinculos de la Docencia, un Enfoque desde el Coaching Educativo
En la actualidad es muy importante conocer como crear unos vínculos sólidos y seguros entre maestro y alumno, basados en la cercanía, la confianza y la cooperación para que el aprendizaje que se da en el aula sea positivo y significativo.

Por este motivo, desde ACEF, (Asociación de Coaching Educación y Formación), van a realizar un taller formativo, titulado "Viculos entre la Docencia y la Discencia", en el que se va a dar una visión de la conexión y relación que existe entre el profesor y el alumno, desde el punto de vista del coaching educativo.


Esta actividad formativa de ACEF, corre a cargo de D. Manuel Zaragoza, Arquitecto, Máster en Profesorado y Coach Educativo, y se va a celebrar el próximo 21 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro Cultural "Joaquín Roncal" de Zaragoza.

Esta actividad formativa esta abierta a todo el público y además es completamente GRATUITA, aunque es necesario y obligatorio inscrirbirse en este Formulario de Inscripción al Taller Vinculos de la Docencia.

7 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.