12/01/15

Sábados de Inteligencia Emocional: Cree en Ti para Creer en los Demás

Sábados de Inteligencia Emocionaal: Cree en Ti para Creeer en los Demás
Comprender para ser comprendido es la clave de la comunicación interpersonal efectiva. Tenemos tendencia a precipitarnos, a arreglar o juzgar las cosas antes de comprender profundamente el problema.


¿Con cuánta frecuencia diagnosticamos o juzgamos antes de prescribir en la comunciación?. Tenemos tendencia a precipitarnos, a arreglar las cosas con un buen consejo. Pero a menudo no nos tomamos el tiempo necesario para diagnosticar, para empezar a comprender profunda y realmente el problema.

Para ayudarnos a entende y a aplicar este Quinto Hábito de Covey, y conseguir que nuestra vida fluya en armonía, la Fundación  Camunantes nos propone para la mañana de este sábado 17 de enero, de la mano de Consuelo Casas, Docente y Coach Educativa, tener un espacio de confianza en el que poder dedicarnos a nosotros mismos y a nuestro bienestar, compartiendo esta experiencia con otras personas, en donde vamos a aprender muchas cosas de nosotros mismos.

Podéis preguntar cualquier información que necesitéis en los teléfonos y mail que aparecen en el cartel.

Si conocéis a alguien a quien créis que podría interesar, os animo a que le hagáis llegar esta información.

1 comentario:

  1. Me acaban de comunicar desde la organización, que la formación prevista para mañana, se ha cancelado.
    Disculpad las molestias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.