05/11/14

La PNL como Herramienta para Mejorar la Comunicación contigo mismo

La PNL como Herramienta para Mejorar la Comunicación contigo mismo
Estamos programados o condicionados por nuestros recuerdos, experiencias, creencias, aprendizajes…

Estos programas generan redes neuronales que estructuran nuestros pensamientos y consecuentemente nuestros comportamientos.

La Programación Neurolinguistica, es un conjunto de herramientas que nos permite reprogramarnos para desactivar lo limitante y potenciarnos con nuevos recursos.

En PNL se enseña a las personas a usar su propia cabeza para mejorar su vida, empezando con la comunicación consigo mismo y con los demás.


Además, con la PNL también podemos lograr los objetivos que nos proponemos, desactivar emociones negativas, sugestionarnos positivamente con la autohipnosisEricksoniana, cambiar creencias limitantes, instalar comportamientos potenciadores...

Todas estas técnicas son autoaplicables y consideran al ser humano en su totalidad y como un ser de infinitas posibilidades.

Si quieres conocer más detalles sobre la PNL, este jueves, 6 de noviembre, en Zaragoza Activa, tienes una magnifica oportunidad de asistir a una conferencia gratuita de Fermín Lafuente, sobre PNL y Desarrollo Personal.

Fermin Lafuente es Psicólogo Clínico, Trainer en Programación Neurolingüistica, Experto en Comunicación de PYME, Experto en E-Learning, Técnico Superior de Prevención de Riesgos laborales en Ergonomía, Higiene y seguridad.

La conferencia comienza a las 19 horas.

Esta actividad la promeve BeClarity, y tenéis toda la información en la Red ZAC de Zaragoza Activa.

1 comentario:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.