18/11/14

Curso de Introducción al Coaching

Curso de Introducción al Coaching
Mañana, miércoles 19 de noviembre, a partir de las 17 horas en Zaragoza Activa, tienes la oportunidad de conocer y realiizar un Curso de Introdución al Coaching, de la mano de D´Arte Coaching,

Durante cuatro horas, vas a conocer qué es el Coaching, el concepto, su origen y fundamentos, las principales corrientes que se practican en la actualidad y la perspectiva de desarrollo futuro.


MODELO GROW

El Método GROW es una poderosa herramienta para definir y establecer cualquier meta que quieras conseguir en la vida.¿Cual es tu reto? ¿Cual es tu objetivo? ¿Como sabrás que has alcanzado tu meta?

COMPETENCIAS Y HABILIDADES

Ejercer profesionalmente es una amplia responsabilidad para el coach, dado que su cliente(o coachee) deposita completamente su confianza en él. Ambos participan en el compromiso del desarrollo. El proceso de Coaching consiste en llevar las habilidades del coachee, desde su estado actual, hacia un nuevo estado, el estado deseado; es un camino que deben recorrer juntos.

PLAN DE ACCIÓN

Entre los objetivos del coaching están el describir y examinar la situación actual del coachee y la distancia que lo aleja de su reto. Después considerar las opciones y medir las posibilidades. Por último establecer un plan de acción detallado y un timing para motivar al coachee y comprometerle.



Este curso está indicado para aquellas personas que deseen conocer más acerca del coaching o que deseen hacer del coaching su profesión y/o mejorar tanto personal como profesionalmente.
Empresarios, directivos, ejecutivos o cualquier persona que gestione equipos de personas y desee mejorar sus competencias y habilidades.

Cualquier profesional del ámbito de los recursos humanos y del sector de la formación y en general todo profesional que esté en contacto habitual con personas como base de su trabajo.

Aquí tenéis un vídeo promocional del curso:




Más información en la Red ZAC de Zaragoza Activa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.