15/09/14

Cómo Construir tus Emociones

Cómo Construir tus Emociones

El próximo sábado, 20 de septiembre, de 9:30 a 14 horas, tienes una cita muy interesante con los amigos de Visión y Coaching y la Inteligencia Emocional.

La Inteligencia Emocional es un factor determinante más importante para alcanzar el éxito en el trabajo y en la vida que la inteligencia cognitiva y la habilidad técnica. La incorporación y comprensión de la Inteligencia Emocional tanto en el ámbito personal como profesional, ayuda a mejorar las relaciones y el propio liderazgo permitiendo construir relaciones productivas exitosas.


El curso de Inteligencia Emocional, combina herramientas propias de la Inteligencia Emocional y de la Programación Neurolingüística (PNL) para facilitar la profundización y el aprendizaje.

Objetivos del Curso

- Adquirir las habilidades y competencias emocionales precisas para desarrollar la propia Inteligencia Emocional

- Desarrollar todas las facetas dela inteligencia intra e interpersonal

- Hacemos un especial énfasis en el desarrollo de la autoestima, autoconfianza y automotivación

- Aprender a identificar los patrones emocionales propios y ajenos, adquiriendo herramientas y desarrollando las capacidades para gestionar las emociones y así influir positivamente en uno mismo y en los demás al  ponerlas a nuestro favor

- Entender cómo se utiliza la emoción para facilitar el pensamiento y el comportamiento

- Aprender a superar los miedos ante los cambios que queremos para alcanzar nuestros sueños

- Desarrollar hábitos de proactividad y eficiencia

- Adquirir herramientas de comunicación efectiva

Si quieres más información sobre este curso e inscribirte, envía un correo a info@visiónycoaching.com

1 comentario:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.