09/07/14

Taller de Risoterapia en Zaragoza, Risas Aseguradas

Taller de Risoterapia en Zaragoza, Risas Aseguradas
El próximo 16 de julio, los amigos de Activamente Psicología y de Espacio Ítaca, realizan un Taller de Risoterapia donde se harán, entre otros, juegos de distensión y desbloqueo, de motivación y autoestima o de confianza y comunicación.

Durante una hora y media, y por un precio económico de 10€, realizarán estos juegos en un ambiente donde el buen rollito y las risas están más que asegurados.


¡El único requisito para apuntarse es estar dispuesto a pasarlo en grande! Para inscribiros podéis contactar con Activamente Psicología, directamente por Facebook, o a través de correo electrónico psicoactivamente@gmail.com

La cita con la Risa y la Carcajada es el día 16 de julio de 2014, a las 19 horas en las instalaciones de Espacio Ítaca, calle Alejandro Casona, 12 de Zaragoza.

Más información en Espacio Ítaca y en Activamente Psicología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.