17/06/14

Google Educator Groups, Las Comunidades Colaborativas del Siglo XXI


Google Educator Groups. es un programa de apoyo a docentes mediante una plataforma que los pone en contacto y les ayuda a iniciar una comunidad de educadores apasionados, que aportan beneficios de la tecnología en los centros, las aulas y las comunidades de todo el mundo.


Los Gegs proporcionan una plataforma para educadores que les permite colaborar unos con otros, recoger nuevas ideas creativas entre sí, y para ayudarse a ajustar las necesidades de sus estudiantes con las soluciones de Google

Las actividades Geg tienen lugar tanto en línea como fuera de línea. 

Geg en línea proporcionan un espacio para los educadores para discutir juntos y aprender unos de otros a través de Google+

Geg fuera de línea, permite eventos y talleres dirigidos a nivel local como una manera de aprender y compartir cara a cara.

Cualquiera es bienvenido a unirse a Geg. Puede ser 


  • Un director
  • Un administrador de la escuela
  • Un profesor
  • Un estudiante
  • Simplemente alguien interesado en el uso de los productos de Google para ayudar a la gente a aprender

Cada grupo se organiza por un voluntario local (líder GEG) y es completamente independiente de la corporación Google.

Puedes integrarte en un Geg o liderar uno nuevo.













2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.