13/05/14

La Inteligencia Emocional de los Equipos, Zaragoza Coaching Day

Las empresas y los equipos profesionales, al igual que las personas, sienten y se emocionan. Pueden estar tristes, deprimidas, contentas, con ambición, estresadas, serenas o rabiosas. El estado emocional de un equipo libera o contrae su talento, fomenta o inhibe su creatividad y afecta claramente a su eficiencia y productividad.

Se trata de un secreto a voces, todos lo sabemos, lo intuimos, y lo vivimos en los equipos a los que pertenecemos.


Zaragoza vuelve a acoger una nueva jornada de Coaching Day, en Zaragoza Activa.

AraCoach, vuelve a organizar esta interesante cita, para acercar las novedades y diferentes técnicas Coach, al publico zaragozano. En esta ocasión, vamos a disfrutar con una conferencia sobre Inteligencia Emocional en la Empresa y en los Equipos Profesionales, a cargo de Ovidio Peñalver.

En esta conferencia se darán las claves de cómo se gesta la emocionalidad colectiva de un equipo y qué herramientas existen para gestionarla y optimizarla.


Ovidio Peñalver es Licenciado en psicología, diplomado en organización y RRHH, master en dirección de empresas, profesor y colaborador de algunos masters y programas en las áreas de liderazgo, comunicación, gestión de estrés y coaching. Diplomado en coaching por newfield y vicepresidente de coaching sin fronteras.

¿A qué esperas? ¡Asiste y emociónate!

Tienes toda la información de este evento en la Red ZAC de Zaragoza Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.