27/05/14

Ideas e Información en la Sociedad en Red. Twitterllón 40

Las redes sociales son un medio extraordinario para difundir información y para obtenerla, a la vez que se crea comunidad que aporte audiencia, confianza y credibilidad.

De la mano de Juan Luis Sánchez, vamos a descubrir como hacer un buen uso de las redes sociales en un medio digital, como eldiario.es, en la sociedad de la información y la comunicación.


Juan Luis Sánchez es periodista especializado en nuevos medios;actualmente es subdirector de eldiario.es. Especialmente vinculado con Zaragoza por haber sido Social Media Manager y responsable de Comunicación Digital (Expo Zaragoza 2008) Este equipo puso en marcha la primera red de blogs en la historia de los eventos internacionales, varios proyectos online de documentación sobre Agua y Desarrollo Sostenible y retransmisiones en directo, entre otras innovaciones que le hicieron merecedor de reconocimientos como la mención especial del Premio del Congreso Nacional de Periodismo Digital (Huesca 2008).

Ya sabes que el Twitterllón es un Evento ZAC. Por lo tanto, puedes ampliar esta información en la Red ZAC de Zaragoza Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.