13/03/14

Lidera tus Emociones, Lidera tu Vida

Los amigos de Visión y Coachin, me han enviado esta información sobre un taller de Inteligencia Emocional que hay esta tarde:



Inquietante, ameno, participativo, supondrá un reto para ti. Te removerá. Hará que te hagas preguntas, que comiences a vislumbrar y, quien sabe, quizás a encontrar respuestas.
Comienza a identificar tus emociones y las de los demás. Conocer las emociones es la clave para poder asumir el control sobre las mismas. Ser capaz de observarlas e identificarlas en los demás significa adquirir capacidades para mejorar de manera significativa en tus relaciones personales y profesionales.

Este taller te mostrará porque la Inteligencia Emocional es un elemento básico del ser humano, y como sus pensamientos, sentimientos, palabras y actuaciones están condicionados por el modo en que gestionamos las emociones.



¿Te preguntas por qué es tan importante la Inteligencia Emocional?
Cuando hablamos de conseguir la felicidad y el éxito, debemos considerar que la Inteligencia Emocional es tanto o más importante que la Intelectual. La Inteligencia Emocional, nos proporciona las habilidades necesarias para construir relaciones más sólidas, alcanzar las metas personales y profesionales, conseguir el éxito en aquellas facetas de nuestra vida que sean importantes para nosotros, aliviar es estrés, resolver conflictos, comunicarnos mejor….

Ahora reflexiona….   ¿Cuándo fue la última vez que dedicaste tiempo de calidad a saber más de ti?
   ¿Cuántos conflictos derivados de comportamientos repetitivos o de situaciones que no sabes manejar hay en tu vida?   ¿Cuántas veces piensas que “otra vez he…..”?

La cita, Hoy a las 18 Horas en Centro Cívico de Casablanca (C./ Viñedo Viejo s/n)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.