01/12/13

Bichos: Una película para aprender a ser Líderes y a controlar las Emociones


Bichos: Una película para aprender a ser Líderes y a controlar las Emociones

En la vida, nos encontramos con diferentes "bichos", que nos hacen vivir diversas aventuras y retos apasionantes, que debemos aprender a salvar para poder vivir en armonía y en paz.

En la película "Bichos" de Disney, tenemos un ejemplo de como es nuestra sociedad y los diferentes roles sociales que representamos en la vida.

Los "Saltamontes": Insectos poderosos que quieren mantenerse en el poder extorsionando a insectos más débiles que superan a los saltamontes en número.

"Flik" : Una hormiga creativa, positiva y constructiva con ganas de cambiar el mundo, a partir de sí misma.

"Atta" Pirncesa, Hija de la Hormiga Reina de la colonia a la que pertenece Flik.

"Dot" Princesa, que tiene firmes esperanzas en el Plan de Acción de Flik, para mejorar la sociedad.

"Grupo Circense" Grupo de insectos con los que Flik coincide a lo largo de esta aventura vital y que le ayudan a lograr su objetivo de mejorar la sociedad.

Os invito a ver la película y reflexionar para aplicar la reflexión a la vida real y controlar las emociones  y que os atenazan e impiden alcanzar vuestro objetivo.




Os animo ser Ciberoptimistas en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.