02/11/13

¿En qué consiste el Coaching?

¿En qué consiste el coaching? ¿Por qué se está convirtiendo en una profesión clave? ¿Cómo ser un profesional del Coaching? David Cru y Carmen Cordero, coaches y directores del IEC ofrecerán este miércoles en Sevilla una conferencia gratuita sobre estas cuestiones. La cita tendrá lugar a las 18:00 en el Edificio Galia Puerto.


Durante la conferencia se explicará a los asistentes en qué consiste el coaching, cuáles son sus principios básicos. Del mismo modo, se abordará cómo tiene que prepararse un profesional del coaching, qué requisitos son necesarios, y por qué se ha convertido en una profesión de futuro.

Carmen Cordero es directora de Instituto Europeo de Coaching, master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial acreditado por la Asociación Española de Coaching (PAFC - Programa Acreditativo de Formación en Coaching), Coach Profesional Nivel Oro Certificada por Bureau Veritas, Trainer en Microexpresiones faciales y Body Language. Por su parte, David Cru es también director del Instituto Europeo de Coaching y Coach Profesional Certificado por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), Coach Profesional Nivel Oro Certificado por Bureau Veritas, Trainer en Microexpresiones faciales y Body Language.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.