07/11/13

El Ladrón y el Mendigo: Cuento con un tesoro interior

Hace mucho, en la antigua India, un ladrón que escapaba de los guardias vio a un mendigo dormido en un oscuro callejón. Sin que nadie se diese cuenta introdujo la pequeña, pero valiosísima joya, que acababa de robar, en el bolsillo del mendigo. 

Luego escapó corriendo, con la intención de regresar y robarle a éste, cuando hubiera logrado despistar a los guardias. Pero la guardia lo alcanzó aquella noche y el ladrón murió luchando con ellos.


El mendigo era un hombre rico. Llevaba en su bolsillo riqueza suficiente para vivir con comodidad el resto de sus días, pero como nunca revisaba sus propios bolsillos, no se dio cuenta y vivió el resto de sus días en la miseria.

Nunca se sabe lo que puedes encontrar si miras en tu interior. Podría haber tesoros ocultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.