24/11/13

El Coaching y la PNL en Karate Kid

La Programación Neurolingüística y el Coaching están presentes en la vida cotidiana, sin que seamos conscientes de ello, pero sus mensajes quedan registrado y grabados en nuestro subsconsciente de la manera que menos pensamos.

Esto es lo que sucede con la película que os invito a ver hoy. Se trata de la película de 1.984 titulada "Karate Kid". Un largometraje que a muchas personas de mi generación nos marco, por sus patadas impactantes, la vida en California etc. En cambio en esta película había algo más impactante...


Al adentrarme en el mundo del Coach y la PNL, para fijar bien los nuevos conceptos, por aquello del aprendizaje significativo, encontré en Miyagi, un personaje que me pasó inadvertido de pequeño en el cine, conceptos y metodologías que hoy se utilizan para ayudar a las personas a centrarse, fijas sus METAS, alcanzar sus OBJETIVOS y con ello, lograr su FELICIDAD.





Os animo a suscribiros a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimistas en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.