04/11/13

Ciberoptimismo: Conectados a una Actitud

Una de las palabras que resumen el espíritu y dan título a este espacio en internet es "Ciberoptimismo".

Este término refleja un sentimiento y actitud ante la vida, que lleva consigo un Plan de Acción, un compromiso individual y colectivo que repercute en un cambio y mejora constante de nuestra sociedad.

Ciberoptimismo ha dado pié, además a un libro digital COMPLETAMENTE GRATUITO, editado por la Fundación Cibervoluntarios, en el que se recogen una serie de experiencias de cambio, mejora y optimización social de la vida, a través de las Nuevas Tecnologías, es decir experiencias positivas y motivadoras de personas que han sabido ver y aprovechar el enorme potencial que tienen los dispositivos digitales para cambiar el mundo y mejorar la calidad de vida de las personas.

Os invito a descubrir las experiencias de ciberoptimismo y descargaros el libro, completamente GRATIS, pinchando en la imagen.

"El Optimismo es una actitud ante la vida, que impide caer en la apatía, ante las adversidades."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.