07/10/13

¿Qué es el Ciberoptimismo?

Yolanda Rueda, presidenta de Fundación Cibervoluntarios explica en este vídeo, el inmenso poder que tenemos los ciudadanos y ciudadanas conectados para cambiar el mundo, actuando desde lo local y pensando en universal. 

Una apuesta firme por las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, que abren a la ciudadanía nuevos espacios de debate y participación, por medio de las redes sociales.

Yolanda, apuesta además por el Ciberoptimismo, como pensamiento individual y fuerza social y colectiva que permite ver el mundo desde una nueva perspectiva, para reorientar y afrontar los retos sociales y culturales con energía positiva.




Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informado de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.