27/05/17

Cómo Optimizar tu Canal Youtube, Consejos Prácticos para Youtubers


Cómo Optimizar tu Canal Youtube, Consejos Prácticos para Youtubers

Internet y las Redes Sociales nos ofrecen muchas posibilidades para dar a conocer nuestras habilidades y aficiones, pudiendo, además, conectar con personas con nuestros intereses e inquietudes, aprender de ellas o aportarles soluciones a posibles situaciones que nos plantean.

Un buen ejemplo de ello es el artículo que estás leyendo ahora, fruto de mi asistencia a la Segunda Edición del SocialMedia ZAC, evento en el que tuve la oportunidad de participar en diversas conferencias, charlas y talleres prácticos, como el Taller para Youtubers.

De la mano del Youtuber @kpturas aprende a optimizar, monetizar, y renderizar tu canal Youtube, mediante este tutorial:




Recuerda que para sacar partido a cualquier proyecto que quieras realizar en tu vida debes poner pasión, dedicación y aprendizaje, pues de esta manera el tiempo y el esfuerzo necesarios e invertidos en el trabajo, te resultarán menos costosos.

Noticias Relacionadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.