lunes, 13 de febrero de 2017

4 Técnicas para Atraer la Positividad a tu Vida

4 Técnicas para Atraer la Positividad a tu Vida


Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, el término "Positividad" se define como la cualidad propia de algo bueno, de algo positivo. Lo positivo, a su vez, tiene que ver con la posición, con la situación que tenemos o tomamos con respecto a algo o a alguien.

Vivir con positividad o mantener una actitud positiva ante la vida que cada uno de nosotros y nosotras vivimos es muy sano y más fácil de lograr de lo que a priorí pensamos e imaginamos. 

En este artículo te planteo 4 técnicas para atraer la positividad a tu vida, de una manera natural y sin demasiado esfuerzo:



  1. Encontrar un significado positivo a las circunstancias: Se basa en encontrar una motivación en la vida. Tómate tu tiempo, respira y haz una pequeña lista de las cosas que te apasionan y divierten, pues ahí tienes más de una fuente de motivación, de la que nutrirte cuando la necesites.

  2. Sonríe a la Vida: La mente influye en el cuerpo y el cuerpo influye en la mente. Sonreir es un buen ejercicio, ya sea una sonrisa auténtica o buscada, ya que al sonreir, segregamos dopamina, una hormona natural que nos proporciona bienestar y relaja nuestra tensión corporal y calma la ansiedad y el estrés, lo cual nos permite ver cualquier situación, con mayor claridad,

  3. Haz cosas que te apasionen: estas cosas van a ser diferentes para cada persona. A más pasión, más éxito.

  4. Afirmaciones: Consiste en recordarnos a nosotras y nosotros mismos frases positivas, para motivarnos. "Soy digno de ser amado, tal y como soy." "Soy fuerte y capaz de manejar cualquier situación." Esto es estresante, pero pasará."

Espero y deseo que estas técnicas te sirvan para mejorar tu posición de vida. Te invito a leer también estos artículos recomendados:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...