martes, 27 de diciembre de 2016

Cómo Ordenar los Canales en tu TV Inves en 4 Sencillos Pasos

Cómo Ordenar los Canales en tu TV Inves en 4 Sencillos

La Televisión Digital tiene muchas ventajas, aunque, en algunas ocasiones, requiere de ciertos conocimientos o investigaciones, a la hora de su instalación.

En muchas ocasiones, cuando adquirimos un televisor, receptor de la señal digital "DTV", puede suponer cierta complicación a la hora de sintonizar y de ordenar los canales, al gusto del usuario, pues cada marca tiene su metodología particular para realizar este tipo de operaciones, y en muchas ocasiones, esta metodología no aparece de una manera clara, en el manual de instrucciones.

En este artículo os voy a mostrar cómo ordenar los canales digitales en una televisión INVES, de una manera fácil y sencilla, pues he visto que esto no aparece muy claro en el manual de instruciones del aparato.


  • Tras conectar la TV a la antena y a la red eléctrica, encendemos el televisor y nos aparece un "Menú Inicial", en el que seleccionar "Idioma del Televisor", "País", "Zona Horaria", "Tipo de Entrada" (elegimos antena), "Modo" (elegimos Casa", "Búsqueda Automática de Canales" (seleccionamos "DTV + ATV". 

    Para ir seleccionando las opciones que deseamos y desplazarnos por los diferentes menús de configuración del televisor, utilizamos el círculo con las flechas y la teca "ENTER", del mando a distancia.

  • Cuando seleccionemos "Búsqueda Automática de Canales" > "DTV+ATV" (canales digitales + canales analógicos), el aparato de manera automática va a registrar, detectar y almacenar todos los canales de televisión analógica y digital, así como todas las emisoras de radio digital, que se reciban en nuestra localidad.


  • Cuando el televisor ya ha terminado de escanear y de almacenar todos los canales y emisoras, empieza a emitir el canal de televisión, que ha guardado en el "Canal 001".

    Este canal guardado en el número "001", por lo general, no coincide con el gusto y el orden que desea establecer el usuario.

  • Para Editar y Ordenar los Canales de TV, en un televisor INVES, debemos seguir estos pasos:

       1. En el Mando a Distancia presionamos la tecla "Menú".



       2. Con la tecla de la "Flecha hacia la Derecha", vamos hasta el "Menú Canales", (icono de antena parabólica).



       3. Una vez seleccionado el "Menú Canales", nos desplazamos con la tecla de la "Flecha hacia Abajo" del mando a distancia, hasta la opción "Editar Canales".





       4. Al seleccionar "Editar Canales", aparecerá un menú con el listado de canales que tenemos almacenados en el televisor. Para ordenarlos y editarlos a nuestro gusto, solo debemos situarnos con la tecla de la "Flecha hacia Abajo", en uno de los canales y presionar la tecla "Azul" del Mando a Distancia, para marcar el canal. después nos desplazamos por el listado de canales, con la ayuda de las teclas de flechas del mando a distancia, hasta ubicarnos en el número de canal que deseamos. De este modo, desplazamos el canal almacenado. Cuando ya estemos en el número de canal que deseamos, volvemos a presionar la tecla "Azul" del mando a distancia y ya tenemos almacenado el canal de TV, en el lugar que deseamos.
Espero que estos trucos os sean de utilidad.

Artículos Relacionados:

Cómo Poner Subtítulos en Inglés en Movistar Plus y en la TDT


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...