13/11/16

La Colaboradora Nominada a los Premios Eurocities 2016

 La Colaboradora Nominada a los Premios Eurocities 2016 Publicar
Las personas que me seguís en las Redes Sociales, habéis visto que recientemente he modificado mi foto de perfil y de portada, por una en la que estoy con una camiseta azul, gentileza de mi buena amiga Rebeca Zarza, gerente de Zarzaestudio, empresa de diseño y comunicación corporativa que os invito a conocer.

El motivo de este cambio de imagen se debe a que con ello celebro y apoyo que Zaragoza, a través del Proyecto de La Colaboradora está nominada como una de las 3 ciudades finalistas a los Premios Eurocities 2016.


La Colaboradora de Zaragoza Activa es un proyecto de Inteligencia Colectiva, en el que una comunidad de 100 personas desarrollan y trabajan en sus proyectos empresariales o sociales, e intercambian ideas, conocimientos y servicios, como método de pago, a través de un banco del tiemp, para favorecer la economía del don.

Tuve la suerte de entrar a formar parte de esta comunidad colaborativa, gracias a haber participado en la Segunda Edición de 25 Talentos, y desde entonces, le he dado un nuevo impulso a mi crecimiento personal y profesional.

La Colaboradora de Zaragoza Activa está nominada como finalista a los Premios Eurocities 2016 en la categoría de Cooperación. Estos galardones premian a las mejores iniciativas de las ciudades miembro de la Red Eurocities, que mejoran la vida de los ciudadanos.

Zaragoza está nominada junto a Helsinki y Niza, para llevarse este reconocimiento, que nos va a impulsar a seguir promoviendo proyectos sociales y creativos que mejoren al máximo la vida de los zaragozanos.

Los ganadores se anunciarán en una gala que se va a celebrar, el jueves 17 de noviembre de 2016, en Milán.

Ven a acompañarnos a la fiesta que hemos organizado en Zaragoza Activa, el jueves 17 de noviembre de 2016, a las 20:00, con motivo de este evento.


¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.