14/05/16

EMOCIONA-T con Inteligencia Emocional

EMOCIONA-T con Inteligencia Emocional

Con motivo del Día Internacional de la Familia, el Patio de la Infanta de Ibercaja, en Zaragoza, acoge el 15 de mayo de 2016, el acto de presentación del Proyecto EMOCIONA-T, basado en la Inteligencia Emocional.

EMOCIONA-T es una colección de libros, juegos y cuentos para potenciar la inteligencia emocional de los niños. Está dirigida por Victoria Martínez, psicóloga y psicoterapeuta especialista en Inteligencia Emocional.


Con este novedoso material aprenden a identificar y nombrar las emociones de manera amena y divertida.

Es una colección versátil que puede utilizarse tanto en casa, como en el aula o en consulta.

Este evento, totalmente gratuito, está dirigido a padres, psicólogos, maestros y educadores, y se celebra el domingo, 15 de mayo de 2016, a las 12:00 horas, en el Salón Rioja, del Patio de la Infanta, de Ibercaja, en Zaragoza, y va a estar guiado por la periodista Patricia Imaz, presentadora del programa "Atrévete", de Cadena Dial.

Os invito a visitar la página web del Proyecto EMOCIONA-T, para conocer detalladamente, el programa completo de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.