21/03/16

Inteligencia Emocional para la Resolución de Conflictos

Inteligencia Emocional para la Resolución de Conflictos
En muchas ocasiones, nos vemos envueltos en conflictos personales y o profesionales, sin saber que ha ocurrido realmente hasta llegar a esa situació, ni como salir del conflicto sin perjudicar ni perjudicarnos.

Para tratar de ayudarnos y darnos algunas pautas en la tarea de resolución de conflictos, desde Zaragoza Activa y La Colaboradora han organizado una Coformación sobre como utilizar la Inteligencia Emocional en la Resolución de Conflictos.


Esta formación se va a celebrar hoy 21 de marzo de 2016, a partir de las 10 de la mañana, en la sede de Zaragoza Activa, calle Más de las Matas, 20, de Zaragoza, y en ella se va a tratar del conflicto y las emociones que entran en juego en el desarrollo y resolución de conflictos y se van a aportar recursos para gestionar las emociones y mejorar la comunicación, como la práctica de la escucha activa en todo el proceso.

Esta Coformación corre a cargo de Seila Hernández Marín  y Conchita Berruete Martínez.

Seila Hernández Marín es Licenciada en Derecho y Educadora Social. Formada en justicia restaurativa y gestión de la convivencia. Más de 10 años de experiencia en intervención social.

Conchita Berruete Martínez es Pedagoga y Maestra. Terapeuta gestalt y arte-terapeuta. Trabaja en consulta privada con familias y adultos. Profesora asociada en Facultad de Educación. 

Si deseas ampliar información sobre este evento, te invito a visitar la página de Zaragoza Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.