03/03/16

Comunicación Emocional en las Redes Sociales

Comunicación Emocional en las Redes Sociales
Las emociones son alteraciones de nuestro estado de ánimo, que podemos aprender a detectar y aprovechar a nuestro favor, pues debemos convivir cada día con ellas.

Estas emociones influyen en nuestros sentimientos, nuestras actitudes, nuestros comportamientos y por supuesto, en nuestra comunicación y en nuestras relaciones sociales con otras personas, con las que compartimos momentos de vida, por pequeños que sean, y en donde, además de nuestras emociones, entran en juego las emociones de las demás personas.

Con la llegada de Internet y las tecnologías 2.0, nuestra capacidad de interactuar, de generar y mantener relaciones sociales y personales, de todo tipo, ha aumentado de manera exponencial.

Para ayudaros a descubrir cómo influyen muestras emociones y estados de ánimo en las redes sociales que tenemos en el entorno 2.0, los amigos de La Colaboradora de Zaragoza Activa, me han invitado a compartir con vosotras y vosotros una Coformación sobre la Comunicación Emocional en las Redes Sociales.

La cita es el lunes, 7 de marzo de 2016, en Zaragoza Activa, calle Más de las Matas, 20, Zaragoza.

Cómo interaccionamos, cómo transmitimos, cómo sentimos, o la falta de autocontrol, el enfado, la ira, la frustración, se presentan en la red en forma de tweets o estados de Facebook fácilmente detectables. 

En este taller veremos casos prácticos de cómo la gestión emocional puede ayudarnos a mejorar e incrementar nuestras relaciones personales y profesionales en entornos 2.0.

Si deseáis acompañarme, os invito a inscribiros en la página de Zaragoza Activa en la red ZAC, de manera gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.