08/12/15

La Biblioteca Viva Taller Sobre Cultura e Historia Oral

La Biblioteca Viva Taller Sobre Cultura e Historia Oral

 Tras el puente de la primera semana de diciembre, Zaragoza se prepara para vivir el miércoles 9 de diciembre de 2015 el Colaboradora Fest, Primer Foro de Economía Colaborativa, organizado desde La Colaboradfora de Zaragoza Activa.

En este encuentro, se van a dar cita emprendedores, funcionarios públicos, líderes empresariales, ONGs, ciudadanos, activistas y líderes del conocimiento, para aportar una visión común sobre la economía colaborativa en Zaragoza.

En este macro evento, se va a desarrollar, dentro de la variada oferta de actividades, el Taller  " La Biblioteca Viva, Taller sobre Tercera Edad, Cultura e Historia Oral", a cargo de Luis Tamayo, sociólogo que cuenta con más de 15 años de experiencia en el análisis de tendencias sociales y de consumer insights.

La Biblioteca Viva de Seúl es un proyecto en el que la gente de más de 65 años que es como un libro comparte en lugares públicos un bien intangible pero muy valioso: las experiencias que ha ido acumulando durante su vida. Ponerlas en común no sólo ayuda a mantener viva la memoria colectiva, también es un apoyo a gente mayor que, en demasiadas ocasiones, tiene que luchar contra la soledad.

Si estás fuera de Zaragoza o por aolgún motivo no puedes asistir presencialmente al primer Colaboradora Fest, síguelo, a partir de las 8:30 A.M., vía streaming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.