30/09/15

Innovar para Educar Mejor

Innovar para Educar Mejor

Ibercaja Patio de la Infanta acogerá este jueves, día 1 de octubre, la conferencia 'Innovar para educar mejor', que correrá a cargo de César Bona, profesor nominado al Global Teacher Prize como uno de los mejores maestros del mundo. Comenzará a las 19.00 y es de entrada libre, previa inscripción en obrasocial.ibercaja.es.


En su ponencia, César Bona explicará, a través de su experiencia como profesor, algunas pautas que ayuden a la mejora de la formación de los más jóvenes. La educación de las nuevas generaciones desde una perspectiva en la que los niños se conviertan en los protagonistas de su aprendizaje es uno de los objetivos que Bona recomienda a los docentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.