25/08/15

Gestión del Talento en la Era Digital

Gestión del Talento en la Era Digital

Un reciente estudio de la Universidad de Oxford señala que el 47 % de los empleos actuales van a ser automatizados. ¿Cómo potenciar los talentos en esta Era Digital? ¿Cómo se van a gestionar estos nuevos talentos?

Para tratar de dar respuesta a estas preguntas, los amigos y amigas de Zaragoza Activa han organizado una sesión dedicada al Talento, con la que además va a dar comienzo el programa formativo y de eventos programados para el curso 2015 - 2016, desde la Red ZAC.


Esta sesión se va a celwbrar el 9 de septiembre de 2015, a las 19 horas en la sede de Zaragoza Activa, y en ella,  Eduardo Lazcano, experto en Desarrollo de Equipos, presentará el eBook colaborativo “La Gestión del Talento en la Era Digital” en el que han participado 46 reconocidos profesionales..

Eduardo Lazcano, editor de este eBook, va a estar acompañado en esta sesión de presentación, por Fernando de la Rosa, experto en transformación digital y fundador de la escuela de negocios especializada en formación digital, FoxizeSchool.

Si queréis asistir a este evento y conocer las claves para vivir en la Era Digital del futuro, os animo a inscribiros en este Evento ZAC, dedicado a la Gestión del Talento en la Era Digital, en donde podéis ampliar esta información y descargaros de manera totalmente gratuita el Ebook editado por Eduardo Lazcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.