16/05/15

Tendencias Tecnológicas en Educación de la sustitución a la transformación

Tendencias Tecnológicas en Educación de la sustitución a la transformación



¿Qué uso le das a las TIC´s, (Tecnologías de la Información y de la Comunicación), y de las Redes Sociales, en tu actividad docente?

Esta semana he podido asistir a una interesante conferencia del profesor D. Raúl Santiago, Doctor de Ciencias de la Educación de la Universidad de Navarra, quien afirma que emplea Twitter como herramienta para plantear actividades didácticas a sus alumnos, en el entorno del aula, de una manera creativa, innovadora e interactiva

Te invito a ver parte de la conferencia sobre Tendencias Tecnológicas en Educación, impartida durante la Jornada sobre Nuevos Horizontes Educativos, celebrada en Zaragoza.




Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Jhon Jairo!

      Me alegra que le guste el sitio.

      Sus palabras me invitan a seguir mejorándolo cada día, para facilitar la innovación educativa.

      Eliminar
  2. muy buena información gracias por la información -Santi Hernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco voy a ir publicando más artículos que tengo en reserva sobre este tema.
      Un saludo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.