jueves, 21 de agosto de 2014

Beca a un Niño, Proyecto de Atención Temprana para Niños con Discapacidad

Beca a un Niño, Proyecto de Atención Temprana para Niños con Discapacidad
En los primeros años de vida de una persona la plasticidad del sistema nervioso es mayor y se pueden superar o compensar algunos trastornos del desarrollo.

Conscientes de esta realidad, desde la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad (Apmib), se ha puesto en marcha el proyecto "Beca a un niño", con el que se ofrecerán tratamientos específicos en centros de atención temprana a niños con discapacidad para favorecer su desarrollo.


El proyecto está destinado a niños de entre 0 y 6 años, residentes en Madrid y cuyas familias no superen los 7.000 euros netos anuales de renta per cápita. 

Los niños han de presentar cualquier tipo de dificultad, alteración o trastorno en el desarrollo que precise tratamiento, aunque tienen preferencia los que estén más graves, los de edad más temprana y aquellos que precisen un tratamiento excluido de la cobertura pública, como es el caso de la fisioterapia o la logopedia.

Fuente consultada: La Información


2 comentarios:

  1. buenas tardes ante todo gracias de coranzón santi siempre estas dando información y buenos consejos ,tienes toda la razon de que siempre hay que mirar adelante gracias,

    ResponderEliminar

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...