domingo, 1 de junio de 2014

Guía de Google para navegar con seguridad en Internet

Mantener una Web segura para todos es una responsabilidad compartida. Infórmate sobre cómo puedes proteger tu seguridad y la de tu familia en Internet.

Internet ofrece muchas oportunidades para explorar, crear y colaborar. Para sacarle el máximo partido a la Web, es importante que protejas tu seguridad. Tanto si eres un nuevo usuario como un experto en Internet, aquí tienes una serie de consejos y de herramientas que pueden ayudarte a navegar por Internet de una forma segura.


Protege tus contraseñas

Obtén más información sobre cómo crear contraseñas seguras y mantener protegida tu informació

Inicia y cierra sesión

Iniciar sesión en tu cuenta de Google es sencillo y útil, pero también debes saber cuándo es importante cerrar la sesión.

Administra varias cuentas

Actualmente, existen numerosos dispositivos que admiten varias cuentas online. Obtén más información sobre cómo controlar cuál de tus cuentas utilizas y cuándo la utilizas.

Revisa tu configuración de Gmail

Si utilizas Gmail, puedes seguir estos pasos para asegurarte de que tu cuenta se mantenga protegida.

Utiliza redes seguras

Ten mucho cuidado si te conectas a Internet con una red que no conoces e infórmate sobre cómo configurar el router y la red Wi-Fi de forma segura.

Bloquea la pantalla o el dispositivo

¿A que no te irías a pasar el día fuera dejando la puerta de tu casa abierta de par en par? Descubre por qué también debes bloquear la pantalla o el dispositivo.

Mantén limpio tu dispositivo

Descubre algunos indicios habituales que indican que tu dispositivo puede estar infectado por software malicioso (software diseñado para dañar tu dispositivo o tu red) y cómo puedes combatirlo.

Fuente: Guía Práctica de Google

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...