martes, 13 de mayo de 2014

La Inteligencia Emocional de los Equipos, Zaragoza Coaching Day

Las empresas y los equipos profesionales, al igual que las personas, sienten y se emocionan. Pueden estar tristes, deprimidas, contentas, con ambición, estresadas, serenas o rabiosas. El estado emocional de un equipo libera o contrae su talento, fomenta o inhibe su creatividad y afecta claramente a su eficiencia y productividad.

Se trata de un secreto a voces, todos lo sabemos, lo intuimos, y lo vivimos en los equipos a los que pertenecemos.


Zaragoza vuelve a acoger una nueva jornada de Coaching Day, en Zaragoza Activa.

AraCoach, vuelve a organizar esta interesante cita, para acercar las novedades y diferentes técnicas Coach, al publico zaragozano. En esta ocasión, vamos a disfrutar con una conferencia sobre Inteligencia Emocional en la Empresa y en los Equipos Profesionales, a cargo de Ovidio Peñalver.

En esta conferencia se darán las claves de cómo se gesta la emocionalidad colectiva de un equipo y qué herramientas existen para gestionarla y optimizarla.


Ovidio Peñalver es Licenciado en psicología, diplomado en organización y RRHH, master en dirección de empresas, profesor y colaborador de algunos masters y programas en las áreas de liderazgo, comunicación, gestión de estrés y coaching. Diplomado en coaching por newfield y vicepresidente de coaching sin fronteras.

¿A qué esperas? ¡Asiste y emociónate!

Tienes toda la información de este evento en la Red ZAC de Zaragoza Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...