martes, 15 de abril de 2014

Uso Pedagógico de las Google Glass

El Ciberoptimismo, movimiento social para compartir y desarrollar ideas que hagan felices a los demás y construir un mundo más optimo, a través de las funciones y posibilidades que nos brindan Internet y la Nuevas Tecnologías, se propaga a velocidades supersónicas, prueba de ello es esta fantástica noticia publicada en la web de Antena 3.


Un hospital infantil de Houston ha decidido aprovechar las posibilidades de Google Glass para entretener a los niños enfermos que no pueden abandonar el recinto. El dispositivo de realidad aumentada de Google permite a los pacientes visitar el zoo virtualmente sin moverse de su habitación.

El Children's Memorial Hermann Hospital de Houston ha sido el primero en implantar un programa de este tipo en Estados Unidos. Los niños se ponen unas Google Glass y participan en un Hangout con los empleados del Zoo de Houston.

De este modo, los niños pueden no sólo visitar el zoo sino también ver más allá ya que los trabajadores les muestran más de cerca a los animales mientras les dan información sobre lo que están viendo.

Aquí tenéis el vídeo en el que explican cómo utilizan las Google Glass en el Hospital de Houston:




Fuente: Antena 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...