24/03/14

Twitterllón 39: Estrategia y Liderazgo para Organizaciones Abiertas

Mañana, martes 25 de marzo, tienes una oportunidad de conocer una manera de estrategia y liderazgo para organizaciones abiertas orientadas a la innovación continua, de la mano de Juan Freire. Su actividad profesional se centra en la investigación, consultoría y gestión de proyectos sobre: estrategia y gestión de la innovación en organizaciones; gestión ambiental, urbana y territorial; gestión y producción cultural; cultura digital; y educación.


Ya sabes que el Twitterllón  es un evento de CAMYNA, organizado por Gabriel del Molino, que comenzó a funcionar a finales de 2008, y en el que algún representante de las redes sociales, emprendedor, etc, da una pequeña charla sobre un tema. Posteriormente se hace un pequeño debate, y finaliza con un networking. Actualmente se realiza con una periodicidad mensual.

Hashtag de la sesión: #T39

Más información en la Red ZAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.